Yu is love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Yu is love

Todo sobre el guitarrista de la banda alemana cinema bizarre
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Curiosidades De Yu

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 34

Curiosidades De Yu Empty
MensajeTema: Curiosidades De Yu   Curiosidades De Yu Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 10:37 pm

bueno aqui unos pequeños datos de nuestro yu hermoso

primera

savian que a yu le ponia nombre a sus guitarras Razz jajaja si como pueden escucharlo a yu le gusta ponerle nombre a sus hermosas guitarras su favorita se llama vikki ( eso me sono a los padrinos magicos XD )

otra curiosidad Yu ama a kitty XD si la ama Razz

tambien siempre me preguntan esto
si romeo es hermano de yu o familiar pues dejenme desirles que no Yu y Romeo son muy buenos amigos los mejores diria yo ellos se conocieron en la preparatoria y desde ese entonces yu y romeo son amigos confidentes Razz

Como tod@s savemos Yu tiene una hermana periodista anikka y creo que tambien tiene un hermano de ese no se mucho


una actividad favorita de yu es molestar a shin XD pobre shin jajaja que aremos con este Yu

su fruta favorita es la mandarina ( que rico) XD

ahora si hablemos de su numero 369 muchas nos emos preguntado que significa segun yu el significado es una larga historia que es muy importante para el

bueno tambien nuestro yu cuando era pequeño tuvo un accidente con agua caliente estuvo muy grave pero por suerte se recupero pronto por eso la sicatris en el pecho Razz


frase favorita de yu es rock on como todos nos hemos dado cuenta siempre la pone Razz


jaja bueno esos son algunas curiosidades de nuestro Yu lol!
Volver arriba Ir abajo
https://yuislove.superforo.net
xx_yu_xx

xx_yu_xx


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 31
Localización : bs as...san justo

Curiosidades De Yu Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades De Yu   Curiosidades De Yu Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 9:21 pm

estee yuu!!

como lo bancaa shin!! yo lo matariaa si me molestaraa todo el tiempo!

anda a saberr en la formaa q lo matariaa waaaa .. (vuelaa la imaginacion) XD

yo a mi guitarra todavia no le puse nombre.,., no se me ocurre ningunoo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xx_yu_xx
~little sad princess~

~little sad princess~


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 30
Localización : in zimmer 483 mit Bill..

Curiosidades De Yu Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades De Yu   Curiosidades De Yu Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 5:43 am

Poobre Shiin.. xDD aunqe Yu tenía qe molestar a alguien, eso estaba claro.. y lo más normal era qe molestase a Shin o a Kiro.. y parece qe ha optado por Shin.. xDD bahh.. a mi no me importaría qe me molestase..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Curiosidades De Yu Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades De Yu   Curiosidades De Yu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Curiosidades De Yu
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yu is love :: Yu :: Yu-
Cambiar a: