Yu is love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Yu is love

Todo sobre el guitarrista de la banda alemana cinema bizarre
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Artículo sobre Yu en Viva.tv

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 34

Artículo sobre Yu en Viva.tv Empty
MensajeTema: Artículo sobre Yu en Viva.tv   Artículo sobre Yu en Viva.tv Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 12:16 am

Cinema Bizarre: la hermana famosa de Yu
...es la famosa presentadora del canal ZDF , Annika de Buhr

El lunes Cinema Bizarre, por ellos mismos vinieron a visitarnos y responder sobre las preguntas con VIVA Live!. Entre otras cosas Yu también fue interrogado por su declaración de su alegada adicción al sexo que fue "cubierta" en el periódico con diferentes fotos.

Ahora se "revela" otra vez la fotografía de que Yu también tiene una gran, famosa hermana que mantiene un estilo de vida muy diferente al de él. El, el rockero salvaje, adicto al sexo y audazmente diseñado. Su hermana Annika De Buhr presenta el noticiero del canal ZDF el programa "esta noche" desde 2005.

"Ciertamente, tenemos el mismo cabello negro y los ojos gris-verde, sin embargo somos enteramente diferentes aparte de eso" dice Yu en la foto

Ambos tienen una íntima relación a pesar de su gran dispariedad en edad, Yu dice en la foto:

"Annika me apoyó ante mis padres si había estrés porque me había escapado del colegio. También ella era muy buena y ambiciosa. Y en las vacaciones ellas siempre me daba dinero y me invitaba a comer comida china. Encontre esto muy apropiado"
Volver arriba Ir abajo
https://yuislove.superforo.net
bizarre_bitch

bizarre_bitch


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Artículo sobre Yu en Viva.tv Empty
MensajeTema: Re: Artículo sobre Yu en Viva.tv   Artículo sobre Yu en Viva.tv Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 3:28 am

OMG!!!
q genial adiccion la de yu
xd
saludos
Volver arriba Ir abajo
~little sad princess~

~little sad princess~


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 30
Localización : in zimmer 483 mit Bill..

Artículo sobre Yu en Viva.tv Empty
MensajeTema: Re: Artículo sobre Yu en Viva.tv   Artículo sobre Yu en Viva.tv Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 4:04 am

eem.. la adiccionde yu me gusta... xD
su hermana tiene pinta de ser simpatica, pero si no tre dicen qe es hermana de Yu ni te enteras.. porqe es verdad qe tiene el mismo color de ojos y de pelo... pero no se parecen mucho..
Volver arriba Ir abajo
vagui

vagui


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Localización : Wammy's House

Artículo sobre Yu en Viva.tv Empty
MensajeTema: Re: Artículo sobre Yu en Viva.tv   Artículo sobre Yu en Viva.tv Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 9:41 am

XDD
see ya somos 3
see, de verdad que su hermana no se parecen mucho que digamos,,,
pero pss bueno... sh rlz
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 34

Artículo sobre Yu en Viva.tv Empty
MensajeTema: Re: Artículo sobre Yu en Viva.tv   Artículo sobre Yu en Viva.tv Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 5:03 pm

ya somos 4 XD jaja su hermana no se parese a el aunque mi cuñiz es linda Razz
Volver arriba Ir abajo
https://yuislove.superforo.net
~little sad princess~

~little sad princess~


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 30
Localización : in zimmer 483 mit Bill..

Artículo sobre Yu en Viva.tv Empty
MensajeTema: Re: Artículo sobre Yu en Viva.tv   Artículo sobre Yu en Viva.tv Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 5:43 am

si, si, es linda aunqe no se parezca a Yu ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Artículo sobre Yu en Viva.tv Empty
MensajeTema: Re: Artículo sobre Yu en Viva.tv   Artículo sobre Yu en Viva.tv Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Artículo sobre Yu en Viva.tv
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Confesiones de kiro sobre sexo y amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yu is love :: Yu :: Yu-
Cambiar a: