Yam!: ¡Es díficil de creer que aún sigas soltero!
Kiro: Para ser sincero, no tengo ganas de encontrar novia. No me apetece atarme a una chica. Me centro totalmente en la banda y no podría prestarle atención. Eso sería injusto.
Yam!: ¿Y cómo sería tu chica ideal?
Kiro: Soy realmente exigente con las chicas, lo admito abiertamente. En ninguno de los casos puede ser una chica que sólo sepa mandar y que siempre lo dirija todo. Debe tener un carisma especial. También tiene que ser algo a primera vista. Pero no tiene que ser una fan incondicional del Visual Kei. El estilo me da igual, mientras cuide su apariencia y no vaya por ahí en un saco de basura.
Yam!: ¿Te van los rollos de una noche?
Kiro: Prefiero conocer mejor a la gente, antes de que pase nada. Nadie debería ver a las mujeres cómo juguetes: adentro, afuera ...y adiós. Cosas cómo esas me parecen absolutamente falsas.
Yam!: ¿Tienes experiencia en el tema sexo?
Kiro: Mi primera vez fue a los 14, de vacaciones en Turquía. Ahí conocí a una chica estupenda. Tenía el pelo largo, era muy dulce y tenía un aura especial que me atrapó desde el primer momento. Entonces era extremadamente tímido y muy tranquilo. Pero me dije: Hazlo, no volverás a tener una oportunidad así. Me propuse acercarme más a ella en los diez días que estuve en Turquía. Y lo conseguí...
Yam!: ¿Y eso quiere decir que...?
Kiro: El quinto día por la noche estábamos solos en el hotel. Reuní todo mi valor y la besé. Y al final de las vacaciones pasó más que eso – dormimos juntos. Para ambos fue la primera vez. Yam!: ¿Y cómo fue?
Kiro: Para ser la primera vez estuvo bien. Aunque había esperado más. Pero la primera vez siempre te marca. Es una pena que no pudieramos repetirlo.
Yam!: ¿Por qué no?
Kiro: Vivíamos a 400 Km el uno del otro. Aunque después de eso nos encontramos 2 veces. Pero no volvió a ser como en Turquía. El último día que pasamos juntos supe que no significaría nada. Es una mujer estupenda, pero nuestro tiempo ya pasó. De vez en cuando le mandé algún SMS, porque quería mantener el contacto. Pero desde hace un año ya no tenemos ningún tipo de contacto. Después ya no supe que le había visto. Todo se fue a la mierda.
Yam!: ¿Por qué no la vuelves a llamar?
Kiro: Soy una persona muy orgullosa. Si la cosa no fue a mejor, prefiero dejarlo así. Gracias a Dios ahora me he vuelto mucho más espontáneo – y sí, tal vez me vuelva a citar con ella. ..
Yam!: Eh... ¿Cómo era eso de qué preferías quedarte soltero?
Kiro: (se ríe) Por supuesto, quiero decir cómo amigos.