Yu is love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Yu is love

Todo sobre el guitarrista de la banda alemana cinema bizarre
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Entrevista con kiro y yu

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 34

Entrevista con kiro y yu Empty
MensajeTema: Entrevista con kiro y yu   Entrevista con kiro y yu Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 7:17 am

¿Cuales son los mejores conciertos en los que han estado? ¿por que?
kiro: ehm... el mejor concierto... cuando T.a.T.u. estuvo en vivo en Dortmund, eso fue el año pasado, el seis de marzo
yu: El mejor concierto ha sido el de miyavi, definitivamente.


¿cuales son sus metas para el futuro?
Kiro:nosotros no tenemos amuchas metas espeificas, solo queremos estar durante mucho tiempo en el escenario, tanto como sea posible, y todo parece correr facilmente


¿han estado seguros de querer hacer musica por siempre, o tienen otros planes para su carrera?
Kiro: estabamos seguros, pero no eramos concientes de que esto se convertiria en lo que ahora es y de repente, esto se hace grande en un dia.. ¿entiendes lo que te quiero decir? es, definitivamente, un sueño que se hizo realidad. y que paso a paso se vuelve asombroso
yu: eso (la musica) siempre fue un hobby, y nunca supimos que verdaderamente pudieramos llegar a tener exito en ello.

¿que fue lo que pensaron cuando por primera vez se vieron a ustedes mismos en television o en la portada de una revista?
kiro: la primera vez fue en la portada de la yam! ¿lo recuerdan? yeah...tan pronto como la vimos, corrimos al puesto de periodicos en la mañana y fue algo asi como "oh dios mio!!! oh dios mio!!!", por lo menos yo estaba asi, y despues comenzamos a reirnos, fue un poco extraño.
yu: si...

¿creen ustedes en la percepcion extrasensorial? si es asi ¿por que?
kiro: hmmm... de alguna manera, yo creo en el tal "crap" [ (no se que sea eso, no tiene una traduccion correcta por que la palabra esta mal escrita, podria ser algo asi como un juego de cartas, por lo que se podria estar refiriendo al azar)] algo asi probablemente puede existir, no tengo idea.
Yu: pienso lo mismo

¿creen en el amor a primera vista? ¿han experimentado algo asi?
yu: Yeeeeeeeah
kiro: creo en el, pero nunca lo he experimentado
yu: yo ya lo experimente y espero hacerlo de nuevo.

todos los dias, innumerables mensajes y diluvios de comentarios llenan sus "myspace" ¿les gusta estar todavia en linea?
kiro: Hmmmm.... cuando estoy en linea... y verifico mi inbox de myspace.... es bastante penoso, intentas ocuparte de tantos mensajes como sea posible, y, cuando los contestas, ves muchos nuevos mensajes, es como un juego, en algun momento hasta llegas a pensar "oh, mierda, me estoy retrasando..."

tomarian parte en la Jungle Camp [es una lista de TV donde incluyen a los "posers" y los comercializan]?
Kiro: No..jamas me prestaria a algo asi

cuando estan sin maquillaje.. que tanto cambian?
Kiro: es como si nos despertaramos por la mañana.
Yu: es todo al natural!!!


que altera sus nervios?
Kiro: alguien terco y que no presta atencion a sus creencias.. o que es aferrado cuando sabe que lo que dice esta mal.
Yu: cuando alguien hace desorden en mi cuarto. esta siempre en orden, soy bastante aseado!!

que siente cuando sus fans cantan sus canciones= ?
Kiro: Yeah...es como... si un asno de diera un puntapie (asi dice!!!) cuando estas en un concierto y las oyes cantar...Yu: es como se supone que debe ser!!!!Kiro: no hay nada mejor que eso


que darias para que suba la musica?
Kiro: nada
Yu: nada


jamas dejarias tu casa sin....
Yu: conveniente...
Kiro: chicles.....que mas? ropa!!
Yu: Yeeaaah.


que es lo que les da miedo?
Yu:los insectos.
Kiro: Los insectos. Bien, detesto las libélulas sobre todo.

te pones histerico cuando las ves?
Kiro: me marcho...

que es lo que les desagrada de ustedes?
Yu: me desagradan mis piernas...
Kiro: Hmmm...hay algunas cosas.. pero no hablare ahora de ellas.. asi que..
.
en donde se ven en 10 años... y que les gustarua haber logrado en el escenario para ese entonces?
Kiro: siempre estar en el escenario, por suspuesto, y ver mas del mundo. igualarnos con los buenos.


que les gustaria hacer algun dia.. que no hayan podido hacer hasta ahora?
Yu: saltar del bungee
Kiro: Hmmm...ni idea

que cambiarias de este mundo si pudieras?
Kiro: mas tolerancia
Yu: el impuesto al valor agregado [xD]

si ganaran un millon de euros.. que harian con el?
Kiro: Hooo, iria a hacer unas grandes compras!!
Yu: me autocompraria una casa

leen fanfiction? que piensan de ellos?
Kiro: he leido algunos, son bastante divertidos, lamayor parte del tiempo, cuando aparezco en una historia, me convulsiono de risa

pueden imaginarse enamorandose de una fan=?
Kiro: claro, depende de la persona
Yu: mm.. no pienso eso

que caracteristicas odian de los demas?
Yu: Intolerancia.
Kiro: Intolerancia

no estan cansados de pasar todo el tiempo juntos?
Kiro: aveces si es molesto, es cuando, despues de todo, sentimos que ya no podemos seguir juntos por mas tiempo, pero despues nos alegramos de tenernos unos a otros.
Yu: Yeeaah.


que tan importante es el Eurovision Song Contest para ustedes? quieren ganar a toda costa=?
Kiro:bien.. es verdaderamente importante para nosotros. ganar... bien... es bastante bueno participar en el
Yu: todos quieren ganar
Kiro: si, exactamente, hay otros actos bastantes cool, ya veremos, esperamos lo mejor y ya veremos si mas adelante, en la proxima ronda, lo logramos, realemente lo deseamos.


la cosa mas loca que han hecho por amor?
Yu: hice muchisimas,incluso haria muchas mas... pero no dire exactamente que hice
Kiro: haria tambien bastantes... pero creo que al final de la relacion podrias resentirlo, en fin.. puedes hacer cosas bastantes tontas...

que hacen cuando estan de malas?
Kiro: me encierro en mi cuarto, y si eso no es posible, me quejo con los demas
Yu: Eh, todo lo que hago es escuchar musica a volumenes muy altos o algo por el estilo.


como consiguieron que Tilo Wolff colaborara con ustedes??
Kiro: nos descubrio en una convencion y se nos acerco, nos apoya desde entonces y nos ayuda siempre que se necesite, nos llevamos muy bien con el, es un managger muy cool


Yu, cuantos tatuajes mas planeas hacerte?
Yu: bien.. un monton de ellos, tambien hay que considerar los piercings.


Kiro,como pasaste tu cumpleaños?
Kiro: todo fue tranquilo al principio, y el fin de semana me fui de fiesta.


mensaje para las fans:
Kiro: ok.. en nombre de nosotros dos y el resto de la banda, que no pudo estar presente, los amamos!! son los mejores!!! vengan a nuestros conciertos... Rocks!!! y... los queremos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://yuislove.superforo.net
peque_bad_girl

peque_bad_girl


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 30
Localización : coon mi aaamaadoo YUU!

Entrevista con kiro y yu Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con kiro y yu   Entrevista con kiro y yu Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 5:07 pm

ooh! q monoos!

mataremos a todos los insectos por ellos!! Twisted Evil yo taambiien los qiieroo!! *-----¬*
Volver arriba Ir abajo
S!Ck GiRl <3

S!Ck GiRl <3


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 30
Localización : nur Bill und ich, in meiner welt

Entrevista con kiro y yu Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con kiro y yu   Entrevista con kiro y yu Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 1:12 am

tiienen muxOo en cOomun KnmigOo.... Very Happy
yO tambien Oodio a los insectos (en ezpeciial a lOoz Pu#%S grillOoz Mad)
perOo en fiin.... bOonitha entreviiztha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista con kiro y yu Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con kiro y yu   Entrevista con kiro y yu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista con kiro y yu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista con kiro
» Entrevista con Kiro Rockoon 2008
» Confesiones de kiro sobre sexo y amor
» Entrevista con strify top of the pops
» Entrevista con Boogie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yu is love :: Yu :: Cinema bizarre-
Cambiar a: