Grupo favorito
Strify: Visual Kei - como nosotros - el look. Dir en grey me gustan mucho. Y Gackt.
Kiro: D'espairs Ray y Calmando Qual.
Shin: Mis grupos favoritos son Dir en grey, Sadie, Gazette y D'espairs Ray.
Luminor: Mi grupo favorito es Moi dix Mois.
VK - Glam - New Romantic Frl.Schwarz: ¿Cuál es la diferencia entre Visual Kei, New Romantic y Glam Rock?
Strify: La diferencia está basicamente en el idioma y la musica, creo. Em, el Visual Kei partió del New Romantic, luego se desarrolló en Japón, y entonces, em... cambió completamente y la musica se volvió mucho más dura.
INFLUENCIAS
Frl.schwarz en u musica, su look , su estilo cual a sido su mayor influencia?
Strify: Creo que los que más han inspirado mi look son "the GazettE" porque su estilo siempre me pareció el más cool.
Yu: ¿the gazette, miyavi ....
Kiro: Sí, gazette - ellos sí tienen un estilo cool
Luminor: Si alguien me ha influido opticamente, seguro que sería Mana. Pero estoy intentando enconntrar mi estilo propio.
Kiro: Exacto, eso también. Cada uno tiene su propio estilo
steff Vieron a the gazette este año??
Strify: Sí, los dos conciertos. Kiro asiente
steff: ¿Y?
Kiro: Estuvo genial.
Ser originales o no serlo
steff: en cuanto a su estilo se consideran originales?
Strify: Bueno, si te refieres al factor-originalidad en comparación con otros grupos, yo me describiría cómo completamente no-original, porque tampoco me puedo describir a mi mismo como visu. Yo siempre ... siempre me ha encantado el estilo y siempre he escuchado la musica, pero no sólo de éste estilo. Y eso está visto cómo no-original (poser), porque también escucho mucha musica occidental y pop. No sólo metal.
Kiro: ¿?
steff: asi es que no son completamente visual...osea que son posers?
strify: en mi punto de vista si
kiro: me estas llamando poser??
Luminor: Pues yo soy absolutamente original - Yo soy Luminor y eso es todo.
Steff: ¿Así que tu eres tu mismo y por eso eres original?
Luminor: sí [ pufff lumi los salvaste de la mega regada que hiso strify jajaja ¬¬ como que posers chequense como kiro se enojo XD en fin sigamos con la entrevista]
Animexx
steff: creo que todos lo conocen no??
Strify: Sí. Para la mayoría de nosotros fue algo así cómo un trampolín, un lanzamiento, porque fue en animexx dónde nos conocimos. SIn animexx no estaríamos aquí.
Frl.Schwarz: ¿No era AnimagiC?
Strify: También se gira hacia Kiro El primero me escribió por animexx.
Después nos conocimos. Y a estos dos Gira la cabeza hacia Shin y Luminor sólo los veía en internet.
Kiro: Animexx ha sido un gran apoyo, también porque ahí conocí a un montón de amigos
Música europea
Frl.Schwarz: Eh...¿Que músico europeo os ha marcado más?
Kiro: Within Temptation me gusta mucho y t.A.T.u. también.
Fr.Schwarz: ¡Hey, rusas!
Kiro : Asiente¡Pues claro! ¿Tienes algo - ?
steff: Ella nació en Nowosibirsk. Risas