Yu is love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Yu is love

Todo sobre el guitarrista de la banda alemana cinema bizarre
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Entrevista con Shin

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 34

Entrevista con Shin Empty
MensajeTema: Entrevista con Shin   Entrevista con Shin Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 12:07 am

COMO NACIÓ TU PASIÓN POR TU INSTRUMENTO?
La pasión por la batería viene de mis padres, porque ellos me enseñaron un articulo del periodico y yo me apasioné.

¿COMO APRENDISTE A TOCAR LA BATETÍA?
Conseguí una batería para mí y yo solo empece a practicar por mi cuenta. Luego mis padres me pusieron un profesor.

¿COMO ENTRASTE EN LA BANDA?

Yo conocí a Strify. El quería formar una banda, y buscaba un batería. El me eligio.

SOBRE LA CANCIÓN "Lovesongs They kill me"
Esta canción me gusta mucho por el sonido de la batería.

¿QUE SIGNIFICA PARA TÍ LA MÚSICA?
Para mí la música significa tanto...y desde siempre he querido formar una banda.

HABLANOS DE TU ESTILO
Para mí el estilo es muy importante porque yo también quiero tener fans. Mi estilo está en el truco y los sombreros.

DESCRÍBETE
No soy muy abierto...


EL AMOR
No estoy enamorado. Estoy solo.

¿QUE HABRÍAS HECHO SI NO HUBIESES ENTRADO EN LA BANDA?
Probablemente habría trabajado en TV o en la radio. O quizas como fotógrafo o con videocamara.

SOBRE LOS ESTUDIOS
En el colegio no habria tenido oportunidad de entrar en una banda, pero me habría interesado.

SOBRE EL ALBUM E
n el album hay tantos tipos diferentes de canciones. Unas con ritmo, otras son baladas.

EL ESTILO DE LA BANDA
En una banda hay que convinar el estilo de los componentes con la musica que se hace.
Volver arriba Ir abajo
https://yuislove.superforo.net
 
Entrevista con Shin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista con Shin
» Entrevista con Shin Rockoon 2008
» Entrevista con strify top of the pops
» Entrevista con kiro
» Entrevista con Boogie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yu is love :: Yu :: Cinema bizarre-
Cambiar a: