Yu is love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Yu is love

Todo sobre el guitarrista de la banda alemana cinema bizarre
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Entrevista con cinema bizarre parte 1

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 34

Entrevista con cinema bizarre parte 1 Empty
MensajeTema: Entrevista con cinema bizarre parte 1   Entrevista con cinema bizarre parte 1 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 11:32 pm

Imaginense que no encontraran a Kiro y no tuvieran celular ni nada para localizarlo...donde seria el primer lugar donde lo buscarian?:
Yu:en la cama¡¡¡ eso es en efecto donde sea mas probable encontrarle (risas)
Shin: En una tienda de muebles donde hay camas (duerme siempre)!
Luminor: Hm ... Luminor: Hm ... probablemente en una tienda de gafas de sol. y si es noche ya en un club¡¡¡
Strify:Mira Kiro es inútil porque esta desorientado siempre y en todas partes. entonces creo que mejor lo esperaria en la casa el sabe como llegar ademas se cansa muy rapido (jajajaj que mala onda strify jajaja XD fans de kiro...al ataqueee jajaj)
y si fuera shin el que no aparece?
Yu: En el grupo de juego!
Luminor: Muy probablemente con su batería, creo.
Strify: Shin quizás atrapado en el metro o en un ascensor (jajajajajaj que mala onda es strify y eso que es su amigo)
Kiro: Shin es en el tren en el camino de regreso!
Shin: No , la primera parada es mi pensamiento (o.O??? que quiso decir con eso)
y si se perdiera strify??
yu: con los CD
kiro: lo mas seguro es que en una barata como frenesi gastando todo su dinero
luminor: strify ....ummm demasiado dificil mejor buscar por toda la ciudad
strify: casi nunca tengo problemas para encontrarme (jajajajajajajXDXD)
y luminor??
yu: en una cripta¡¡¡ (risas)
shin: en un lugar obscuro....donde estan las barbies?? (jajajaja y quien ve a shin tan serio jaja)
strify: en algun lugar donde vendan cigarros
kiro:luminor se pierde¡¡
y yu??
strify: para encontrarlo a el tenemos que estanos perdiendo unos a otros buscandolo
yu:(risas)
Luminor: a yu hay que dejarlo solo ....tal vez quiera estarlo (waaaa que insinuo con esoo T__T yu me engaña jaja)
Shin: Subway ® (se pueden decir marcas?? (Risas))
kiro: jugando world of warcraft
Vamos a mirar un poco el futuro ¿ya estan haciendo planes para grabar un nuevo disco?
shin:(sonrisas)
strify:ya estamos hablando con nuestros manager, y eh escrito algunas canciones pero aun estamos en el proceso. estamos en una etapa donde juntamos todas las ideas
Luminor: en estos momentos los demos ya estan registrados , estamos a poco tiempo de empezar todo, pero mientras sucede eso queremos llevar el disco al extranjero (siiiiiiiiiiiiiiiiiiii wuiii)
yu: estoy empezando a componer algunos riffs
kiro:claro que tenemos algunas ideas de canciones, pero intentamos llevarnos todo tranquilo y cuando llegue el momento empezar a ir contodo
si tuvieran que hacer una cancion que fuera como un mix de canciones cuales serian??
Yu: -miyavi- Neo Visualizm , DespairsRay TRICKSTeR , the GazettE Shadow VI II I.
strify: Just can´t Get Enough de Depeche Mode, Sensual Seduction de Snoop Dogg,
Luminor: (Don´t Fear) The Reaper de HIM. Moon River de Sarah Brightman gesungen,The Music Of The Night - Le Fantôme de L'Opéra.
Shin: She waits for me, Silent Scream et Forever or Never .
Kiro: tATu Gomenasai , Within Temptation All I Need , Britney Spears Heaven onEarth .
Que hay en su refrigerador principalmente? (jaja que pregunta)
yu: frio ¡¡¡ ( ¬¬ en serio yu??)
luminor: mantequilla
shin: hielo¡¡¡(jajajajaj)
strify:agua (no sera hielo?)
kiro: nuestro refrigerador normalmente no esta muy lleno pero si no deben de faltar postres de soya (jaja)
Como se relajan??
yu: con un "phat Blowjob" (un coctel)
shin: en la playa bajo el sol
kiro: sol¡¡¡
luminor: realmente es muy rara la vez que me relajo, como que siempre me tengo que exijir mas, o tengo miedo de perder algo pero no se que es
strify:solo soy capaz de relajarme cuando e logrado lo que queria, acostado en mi cama bebiendo una taza de leche caliente

traduccion by : cinema bizarre adiction mexico
Volver arriba Ir abajo
https://yuislove.superforo.net
~little sad princess~

~little sad princess~


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 30
Localización : in zimmer 483 mit Bill..

Entrevista con cinema bizarre parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con cinema bizarre parte 1   Entrevista con cinema bizarre parte 1 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 8:08 pm

Citación :
Que hay en su refrigerador principalmente?
yu: frio ¡¡¡
Wahahaha, buena respuesta.. xD
Volver arriba Ir abajo
peque_bad_girl

peque_bad_girl


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 30
Localización : coon mi aaamaadoo YUU!

Entrevista con cinema bizarre parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con cinema bizarre parte 1   Entrevista con cinema bizarre parte 1 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:08 am

xDD.. ya ves! se la curro como nadie! este chico cada dia me gusta mas *--------------¬*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista con cinema bizarre parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con cinema bizarre parte 1   Entrevista con cinema bizarre parte 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista con cinema bizarre parte 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista con cinema bizarre parte 2
» Entrevista con Boogie
» Entrevista con kiro y yu
» Entrevista con Shin
» Entrevista con Shin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yu is love :: Yu :: Cinema bizarre-
Cambiar a: