Yu is love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Yu is love

Todo sobre el guitarrista de la banda alemana cinema bizarre
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Entrevista con cinema bizarre parte 2

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 34

Entrevista con cinema bizarre parte 2 Empty
MensajeTema: Entrevista con cinema bizarre parte 2   Entrevista con cinema bizarre parte 2 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 11:34 pm

yu: bueno strify gano strify en el tetrix parece estar desesperado (XD), pero yo la mayor parte del tiempo intento distraerme con videojuegos
Strify: salir a la calle y ver lo que nos puede ofrecer, caminar aunque esto solo me funcione por uno o dos dias por que luego tengo que buscar algo mas que hacer
Luminor: yo realmente no tengo demasiado tiempo de aburricion , la ultima vez que estuve con una situacion asi fue el domingo, odio los domingos es como para estar encerrado (jaja aprendan lumi si es productivo¡¡¡XD, si yo tambien odio los domingos ainsss pero ya que)
kiro: ammm ....dormir¡¡¡ o ver una pelicula (jajaj que rarooo si kiro casi ni duerme jaja )
shin: ir con los del grupo o tocar la bateria
¿Que sienten cuando la gente los critica?
Strify: bueno pues todo el mundo siempre tiene una critica , mientras sea derecha todo esta bien pero normalmente la gente solo jusga y amonesta (u__U ciertooo)
Shin: Me lo tomo con calma, tal vez pueda servirme para ser mejor
yu: Prefiero aceptar las criticas, no me gusta hacerles frente
luminor: Las oigo pero muchs vecez no puedo aceptarlas, por que la gente en si no sabe nada de mi , ni lo que pienso , pero tambien depende si esta bien fundamentada la tomo en cuenta
kiro:La critica siempre es buena, todo el tiempo jusgamos y no tiene que ser siempre algo malo¡¡



¿cuales son las criticas que les gustan?
Strify: de alguien con experiencia y una carrera
Yu: de la persona que me enseño a tocar por primera vez la guitarra
kiro: (no responde)
shin: las mias¡¡¡ (risas)
luminor: no puedo responder aqui ...todo el tiempo me critico asi es que ya estoy acostumbrado
¿cual fue el ultimo libro que leeyeron? lo recomiendan?
Yu: Actualmente estoy leyendo Elfenritter - Die Albenmark Es muy recomendable y la quinta parte de la saga Bernhard Hennen's Elf, y me encanta sus libros!
Kiro: Fue hace mucho tiempo. El diario de Ellen Rimbauer, altamente recomendable, literalmente devorable, aunque no soy un fan de los libros!
Strify: yo solía ser un verdadero fan de los libros. pero no e leído un libro desde hace mucho tiempo. Creo que he leído los dos últimos libros cuando yo todavía estaba en la escuela. Once The Reader de Bernhard Schlink y la imagen de Dorian Grey de Oscar Wilde recomiendo los dos.
Luminor: He leído Santa Evita, un thriller acerca de la desaparición del cuerpo de Evita aunque llega a ser un poco chocante
Shin: no, yo no recomiendo , no digo el titulo por que es un regalo de mi abuela (risas) (amm no entendi?? jaXD)
Imagínense que están atrapados en un ascensor. ¿Con quién te gustaría estar?
Shin: con cinema bizarre¡¡¡ (risas)
yu: con un extraño gnomo que baile (o.O? jajaja) o con el servicio de pizza , o alguien que me ayudara a salir (jajajajajajajaja)
Kiro: Julia Wolkowa de Tatu (risas) (jajajaja ya se supooo kiro jaja)
Luminor: una persona que yo quiero. Todo lo demás debe ser insoportable.
Strify: una atractiva y entretenida persona con que me escuche para así tener una decente "conversación"! (sonrisas) (ahaaa conversacion ehh jaja)
¿cual a sido la mejor experiencia que has tenindo o la enseñanza que has tendio desde que estas en cinema bizarre?
Strify: Todo¡¡

yu: que no se puede confiar en todo, y que no todo lo que brilla es oro
luminor: que con cada experiencia mi vida va disminuyendo
shin: Todo¡¡¡

kiro: cinema bizarre a cambiado mi vida¡¡ estoy satisfecho con todo lo que hago, y e aprendido que cada dia se tiene que vivir al maximo¡¡¡



. traduccion by : cinema bizarre adiction mexico
Volver arriba Ir abajo
https://yuislove.superforo.net
~little sad princess~

~little sad princess~


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 30
Localización : in zimmer 483 mit Bill..

Entrevista con cinema bizarre parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con cinema bizarre parte 2   Entrevista con cinema bizarre parte 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 8:15 pm

Wahaha, la pregunta del ascensor es un poco rara, no ? xD
pero las respuestas eran graciosas.. xD sobre todo la de Strify.. xD
Volver arriba Ir abajo
peque_bad_girl

peque_bad_girl


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 30
Localización : coon mi aaamaadoo YUU!

Entrevista con cinema bizarre parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con cinema bizarre parte 2   Entrevista con cinema bizarre parte 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:12 am

xDD me he reido un monton con las respuestas de los neniitoos.. xP

graxx cinema bizarre adiction por la traduccion Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista con cinema bizarre parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con cinema bizarre parte 2   Entrevista con cinema bizarre parte 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista con cinema bizarre parte 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista con cinema bizarre parte 1
» Entrevista con Boogie
» Entrevista con kiro y yu
» Entrevista con Shin
» Entrevista con Shin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yu is love :: Yu :: Cinema bizarre-
Cambiar a: